De paseo por los Recuerdos!



Fui a Barcelona por casualidad😊, motivada por una diligencia laboral que requería mi presencia en la ciudad. Anticipando un breve y frenético día, decidí aprovechar las horas restantes antes de mi vuelta para sumergirme en la esencia de esta ciudad vibrante y, al mismo tiempo, rememorar mis inicios.

Barcelona, en su esplendor, me cautivó desde el primer instante. Aunque su bullicio turístico a veces puede resultar caótico, no hay duda de que la ciudad es emblemática y deslumbrantemente hermosa.😍

Con la majestuosa Sagrada Familia a poca distancia, me quedé extasiada contemplando su esplendor arquitectónico. Intenté apartar mi atención del bullicio turístico, donde las cámaras hacían clic sin cesar, y las personas se maravillaban ante la belleza que la rodea. Como aficionada a observar y reflexionar sobre las creaciones humanas visionarias, me sumergí en ese momento, quedándome allí durante un buen rato.

Continué mi paseo por las calles de Barcelona, recordando lo lejos que he llegado desde aquellos inicios. Reflexioné sobre las experiencias vividas y cómo Barcelona fue el punto de partida de mi viaje. Expresar lo que se siente cuando estás sola puede ser difícil, pero en ese instante, sentí un profundo orgullo. Me aplaudí a mí misma, recordando cada paso que decidí tomar desde mi primera visita a España en 2017.

Hoy solo paso por aquí para compartir mi satisfacción con lo que he logrado hasta ahora. Quiero recordarles que son capaces de hacer muchas cosas si se lo proponen. Si estás considerando un cambio en tu vida en general, ¡hazlo! Porque luego, podría ser tarde.✌💪😊

Comentarios

Entradas populares